La seguridad de quedar impune.

La seguridad de quedar impune.

Solo una pequeña muestra de lo que continúa pasando en nuestra gloriosa democracia y que puedo publicar sin arriesgarme a ser inculpado por apología del terrorismo (o algo peor), gracias a que vivimos en un país con libertaz de expresión. (por los cojones).

Esto sucede a menudo en las calles, a la vista de todos. Imaginemos que puede pasar cuando no tienen testigos.




Copio la descripción del vídeo: 


Publicado el 29 de ene. de 2015
Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en el parque del Pou de la Figuera, cuando un joven de veinte años solicitó a los dos mossos que le acababan de identificar su número de placa, a lo que los agentes se negaron. Poco después, cuando el muchacho ya se marchaba, los policías le propinaron una paliza con la ayuda de dos nuevos mossos que llegaron en un coche patrulla.

El vídeo, grabado desde una vivienda cercana, muestra la violenta actitud de los agentes mientras algunas personas protestan a gritos por lo que están presenciando con frases como “hijos de puta”, “asesinos”, además de avisarles de que los estaba grabando todo el barrio.

La brutal agresión se produjo a pocos metros de donde hace nueve años tuvo lugar el grave episodio relatado en el documental ‘Ciutat Morta’, y los agresores pertenecen a la unidad de seguridad ciudadana de la comisaría de Ciutat Vella, un subgrupo de la policía que se hizo tristemente conocido por la paliza mortal a Juan Andrés Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario