Como criminalizar movimientos

RECETA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA EVITAR LA CONFLICTIVIDAD SOCIAL

 

1) Coja un puñado de jóvenes desestructurados, frustrados, escoria social producto del sistema.

2) Sazóneles la cabeza con ideas “nazis”, de odio al diferente (homosexuales, inmigrantes, discapacitados, y sobre todo izquierdistas y anarquistas). No importa cuanta cantidad de Odio les espolvoree. Contra más, mejor valdrán luego.

3) Cree un Partido legal para aglutinarlos. Déle un nombre con términos iguales o parecidos a los de esos Vecinos que quiere criminalizar (Democracia Nacional, Movimiento Social Republicano, etc.) Déles banderas con los colores y déles cánticos parecidos a los de los vecinos más combativos que quiera enfrentar. El objetivo es disfrazarlos lo más parecidos a ellos. Si el objetivo es criminalizar a anarquistas, ponga a sus nazis banderas de rojo y negro; y así con todo. (A pesar de adoctrinarlos en la jerarquía y la obediencia a su líder, puede suceder que el nazi se sienta incómodo y sospeche que es utilizado: en ese caso añádale una banderita española con el águila, y ya lo podrá enviar feliz a la manifestación).

4) Ya solo queda darle el toque final y tendrá casi la receta preparada. Convoque una manifestación Nazi, con alguno de sus múltiples Partidos, en un barrio combativo. Podrá ver como automáticamente los vecinos más conflictivos y menos sumisos acuden a rechazarlos. Llegados a este punto de la receta, es el momento de añadir las Castañas.

5) Proteja a sus cachorros Nazis con los antidisturbios (no es cuestión de que les den una paliza, le valdrán varias veces). Y aproveche para reprimir, golpear y detener a algunos de esos vecinos que tanto dolor de cabeza le dan.

6) Ahora viene el momento álgido de la receta. Todos sus medios de Comunicación deben ponerse en marcha para criminalizar a los antifascistas, comparándolos con sus cachorros Nazis. Muestre un plano de las banderas Nazis (casi iguales que las de los vecinos combativos), llámelos antisistema y violentos, cree confusión utilizando las mismas palabras para los vecinos y los Nazis, por ejemplo: “ultras”, “antisistema”, “violentos”, “skins”, “radicales”… el caso es confundir unos con otros.

Si ha seguido bien los pasos tendrá usted un buen montaje para criminalizar a esos vecinos que tanto le incordian, y podrá evitar así movilizaciones populares que podrían dañar gravemente el Poder. Cuantas más manifestaciones acaben a palos mas podrá criminalizarles, y además irá perfeccionando la receta. ¡No tema por su imagen! Al fin y al cabo quien legaliza la manifestación es ese Partido Legal Nazi, no usted, ¡y que carajo, para algo controla los Canales de televisión, no? ¡Y no olvide llenar de post los foros de Internet! Nada es poco para conseguir la deseada criminalización, por el camino de ponerlos a la misma altura.

AVISO: Pudiera pasar que a uno de sus cachorros se le vaya la mano y muera alguno de sus molestos vecinos. No se preocupe: lamente su muerte, y a la vez de manera sutil llámelo antisistema. Diga que iba a reventar una manifestación legal, pero el pobre fue asesinado (insista en que son iguales, o muy parecidos). En cualquier caso nunca ilegalice su grupo neonazi por mucho que le presionen los vecinos: los necesita legales para seguir convocando manifestaciones. Así podrá volver a hacerlas cuando pase un tiempo prudencial. ¡Y la próxima vez controle más a sus cachorros!

RECETA ALTERNATIVA, LA RECETA DEL MIEDO

¿Y que más podemos hacer con esos cachorros adoctrinados en el Nazismo? ¿Los tendremos aburridos en su local, hasta el próximo montaje informativo? ¡No se preocupe! Lo Nazis tienen múltiples utilidades. Con ellos podrá hacer todo lo que no puede hacer con la policía. ¿Que Amnistía Internacional se queja de la tortura en España? No queme mas a su policía, ¡para eso están los Nazis! Deje que apalicen a esos vecinos conflictivos, que los acosen, y mire para otro lado. No se corte, déjelos jugar en sus cacerías con inmigrantes, homosexuales, subnormales o punkis, déjeles atacar centros sociales y vecinales. Déjeles crear Miedo. ¡Déles un negro de vez en cuando! Es bueno tenerlos entrenados, para cuando llegue el momento. ¡Y el Miedo siempre le da mas sabor y fuerza al Poder, no lo olvide!

COMO NO CHAFAR LA RECETA: ERRORES COMUNES

Señor Ministro del Interior, le mostraré unos ejemplos de como NO actuar en estos casos, y chafar así esta magnífica receta Represora-Manipuladora.
Evite introducir periodistas infiltrados con cáras ocultas en los Centros Sociales y Vecinales para criminalizarlos. Y si decide hacerlo, por lo menos que sean profesionales. A continuación un enlace que le mostrará cómo NO infiltrarse.  

Alarma Social:
Y finalmente, y dado que el Pueblo de un tiempo para acá usa cámaras y móviles y cualquier paliza de su policía puede ser grabada, hay que usar la alternativa: nuestros socorridos Nazis. Eso sí, que no se note tanto… A continuación en el siguiente enlace [http://www.lahaine.org/index.php?p=37022] podemos apreciar a un grupo típico de Nazis. Verá usted como utilizan la palabra socialista y la bandera negra (típica de anarquistas). Bien por ellos. Pero hay un fallo, se les olvidó dejar el casco de policía en casa. ¡Hay que cuidar los detalles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario