El gobierno de Reino Unido oculta los peligros de las vacunas: Documentación censurada


El gobierno de Reino Unido oculta los peligros de las vacunas: Documentación censurada
Los miembros del Comité sobre Vacunación e Inmunización que asesora al gobierno británico, así como otras agencias y miembros del Departamento de Salud conocían los graves peligros y la falta de eficacia de las vacunas y a pesar de ello las aprobaron e incluyeron en el calendario vacunal británico ocultando al público información importante y trascendente.
[No disponemos de la misma evidencia para el resto de países. Lo que sí sabemos es que las vacunas que se administran son prácticamente las mismas en casi todo el mundo -España incluida. Que cada cual imagine qué normativas, códigos éticos y derechos fundamentales se han pisoteado en cada país.]


Así lo ha desvelado una minuciosa investigación de la Dra. Lucija Tomljenovic, llevada a cabo a partir de las actas de reuniones de estas agencias en los últimos treinta años y cuyas conclusiones dio a conocer en la Conferencia Científica de la Sociedad Británica para Medicina Ecológica, en marzo de 2011.

Poco después, gran parte de los documentos —que se encontraban en la web del gobierno, al haberse solicitado mediante la Ley de Libertad de Información— fueron retirados. No obstante, la Dra. Tomljenovic nos los proporcionó durante la entrevista que mantuvimos con ella para la elaboración de un artículo para la revista Discovery DSalud y nos dio permiso para colgarlos en este blog.


ACTAS DE REUNIONES RETIRADAS DE LA WEB DEL GOBIERNO:

CSM: Committee on Safety of Medicines (Comité sobre Seguridad de los Medicamentos).
JCVI: Joint Committee on Vaccination and Immunization (Comité Adjunto sobre Vacunación e Inmunización).
ARVI: Joint Sub-Committee on Adverse Reactions to Vaccinations and Immunizations (Sub-Comité Adjunto sobre Reacciones Adversas a Vacunaciones e Inmuinizaciones).



Reuniones conjuntas CSM/JCVI/ARVI:


Reuniones del JCVI:




En la imagen, página de una de las actas retiradas y que se habían solicitado mediante la Ley de Libertad de Información. Esta ley obliga a colgar en la web del gobierno los documentos solicitados y así se hizo en un principio -aunque con tachaduras en gran parte de las hojas. Tras la publicación del artículo de la doctora Tomljenovic, fueron retiradas de la red.


Otros documentos retirados:
Estudio de Mercado sobre la actitud de los padres ante elcambio del calendario para administrar juntas 6 vacunas (documento completo).
Más información:
Las vacunas constituyen un engaño intencionado
Jesús García Blanca. Discovery DSalud, núm. 167, enero, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario