CONCENTRACIÓN ANTIRREPRESIVA 2 DE DICIEMBRE POR LAS ÚLTIMAS DETENCIONES EN MADRID.


Cartel concentra antirepresiva

Ante el último golpe represivo que han llevado a cabo las brigadas mercenarias del estado en Madrid, la CNT de Iruña convoca una concentración para el próximo 2 de Diciembre a las 19:00 en la Calle Mercaderes.
Las detenciones según la delegada de gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, estarían relacionadas con los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre en la Universidad Complutense ,donde se produjeron enfrentamientos entre jóvenes que venían de la manifestación antifascista y un grupo de estudiantes de la asociación Foro Universitario Francisco de Vitoria. No obstante, algunas de las detenciones podrían estar relacionadas con las acciones de protesta durante la manifestación antielección del 17 de noviembre.

La campaña de solidaridad se puede seguir por el Hashtag‪#‎CazaDeBrujas‬, desde la cual se habla ya de 17 detenidxs, algunxs de ellxs militantes de Izquierda Castellana, Juventudes Libertarias, CNT y la guerrilla abortista.

En la concentración solidaria a las puertas de la comisaría de Moratalaz los anti disturbios han querido alejar al cerca de medio millar de personas concentradas y han realizado cargas, dejando como resultado otras 11 detenciones y varias personas heridas.


Seguiremos informando según se desarrollen los acontecimientos.


+ Info: 
http://cnt-ait.net/nafarroa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario